Una remisera de San José, fue víctima de un asalto cuando fue a recoger pasaje esta madrugada en el Barrio El Brillante. La Policía trabaja en la búsqueda de los autores.
Fuentes señalaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando la trabajadora del volante, la Remiseria Servitutti, pasó su vehículo Peugeot 301 a buscar a un pasajero por Calle Sgto. García al 1700 y lo llevó al Frigorífico del Brillante.
La mujer, de 39 años de edad, regresaba cuando al pasar por el Plan 70 Viviendas de El Brillante, vio a dos personas que le hicieron señas, siendo estos dos hombres que le pidieron los lleve hasta Santa Teresita.
La damnificada explicó en su denuncia que estos individuos tenían una forma de hablar que daba la impresión de ser paraguayos y aportó detalles de sus vestimentas.
En su relato, la damnificada señaló que comenzaron el viaje tomando por calle San José Obrero en dirección al este y al llegar a Los Inmigrantes giró al sur, cuando unos metros más adelante, uno de los “pasajeros” la tomó del cabello y comenzó a exigirle la plata, mientras su cómplice bajaba del vehículo para abrir la puerta de la conductora, lo que provocó la caída de la mujer al piso del auto, tras lo cual salió corriendo llevando las llaves del auto.
Luego de unos minutos, la remisera retornó al auto, encontrando las puertas abiertas, y su bolso vacío sobre el asiento, donde tenía la recaudación de la semana, monto aproximado de 100.000 pesos, que debía entregar a la remisería.
Inmediatamente subió al vehículo y fue hasta San José, donde le dio aviso a mis compañeros de trabajo y fue a radicar la denuncia.
La mujer no presentaba lesiones graves, salvo un golpe en la pierna izquierda por mi caída del auto y dolor en el cuero cabelludo por los tirones del delincuente.