Robaron en un kiosco y la Policía logró  esclarecer el hecho

Un hecho delictivo en perjuicio de un kiosco, propiedad de una mujer de 54 años, se produjo en la madrugada de este martes, denuncia que recayó en la Comisaria Primera.

Según dijo la damnificada, llegó al local ubicado en calle Alfonsina Storni cerca de las 6.00 horas y se percató de que la puerta se encontraba abierta, notando el faltante de dinero en efectivo, un TV 32” Philips, un parlante con reproductor integrado marca Noblex  y paquetes de cigarrillos.

Con la denuncia recibida, los uniformados comenzaron con las averiguaciones del caso para dar con el o los autores del hecho y tratar de recuperar los elementos y dinero sustraídos.

Las tareas de los agentes del orden tuvieron resultados positivos ya que en horas del mediodía y mediante mandamiento emitido por la Justicia, procedieron a realizar el allanamiento de una vivienda en Barrio Difunta Correa, sobre calle Alfonsina Storni donde tras notificar a su propietario de 22 años de edad, lograron el secuestro de un parlante y varios paquetes de cigarrillos coincidentes a los denunciados por la damnificada.

Mientras se llevaba adelante el procedimiento, la damnificada pudo percatarse de otras faltantes en su domicilio que no había advertido previamente, lo que informó a la Policía que comunicó la ampliación a la Fiscalía, logrando de esta manera secuestrar también una bicicleta playera, una cortadora de pasto y un secarropa.

Marihuana

Durante el procedimiento, los funcionarios encontraron 10 plantas de cannabis sativa “marihuana” de diferentes tamaños, debiendo dar intervención a personal de la División Toxicología, que realizó las actuaciones correspondientes y el secuestro de las mismas.

En cuanto al sospechoso fue trasladado a sede policial donde se le realizó una correcta identificación quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa.