Tras una larga y ardua tarea investigativa llevada a cabo por personal de la División Investigaciones, respecto a dos ilícitos contra la propiedad ocurridos durante el mes de Agosto próximo pasado; en el día de ayer se realizó una medida de Allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Rio Gallegos al 600.
Las tareas investigativas se iniciaron a raíz de un hecho acaecido el 21 de Agosto en una vivienda ubicada en calle Los Aromos al 87 de ésta ciudad, donde un masculino había sustraído diversos elementos del interior de la casa; mientras que el segundo hecho ocurrió el 26/08 sobre calle Gaucho Rivero y Alsina, en circunstancias que a una mujer de 45 años, un masculino le arrebata su teléfono celular.
Dichos ilícitos fueron relacionados, tras establecerse en el análisis de los registros fílmicos, la misma autoría; siendo un masculino mayor de edad, quien cuenta con antecedentes penales.
Asimismo se estableció que el autor se movilizaba en un motovehículo característico, el cual en la víspera es interceptado por personal de Investigaciones en la intersección de Bvard. Daneri y calle Luis N. Palma, siendo conducido por esta persona sospechada, donde se procedió al formal secuestro de la misma, siendo tipo 110 cc., así como también su teléfono celular.
En otro orden, al cumplimentarse la diligencia de allanamiento en el domicilio antes mencionado, se logró dar con elementos de vital importancia, los cuales vinculan ambos delitos investigados.
Tomó intervención la Fiscalia a cargo del Dr. Lucas Pascual, destacándose que el sujeto queda supeditado a la causa.-