Personal de tránsito realiza multas por mal estacionamiento

Personal de la División Tránsito municipal, realizaba este jueves diferentes multas en calles céntricas de la ciudad, debido mayormente al mal estacionamiento de vehículos.

Es lamentable ver como muchos conductores ignoran voluntariamente los sectores prohibidos, como ser sendas peatonales, paradas de colectivos, codones amarillos o estacionamiento de motos (también muchos motociclistas paran en cualquier lugar).

Hoy se pudo ver a los agentes labrando actas y no faltó quien les dijera que se recaudaría más cobrando las multas que los impuestos.

“Tendrían que hacerlo siempre. Es una joda. Se creen que con poner la baliza intermitente ya están habilitados para parar donde quieran” dijo un vecino al ser consultado sobre si ve bien que los agentes infraccionen a los conductores.

No solo en el centro se ven infracciones y muchas de ellas son peligrosas, como sucediera en Yrigoyen y Leguizamón, en horas de la noche del miércoles, cuando el conductor de una camioneta estacionó sobre la senda peatonal y en la plazoleta, interfiriendo la visibilidad de quien transitaba de sur a norte, que no podía ver si de este a oeste venía algún vehículo, situación que fuera captada por dos vecinos, lectrores de 03442, que nos mandaron las fotos.

Bajó a un kiosco y la dejó cruzada sonre la senda obstruyendo también la visión.

Es hora de que se apliques las sanciones sin flexibilidad, para que de una vez por todas se respeten las reglas de tránsito y prevengamos posibles siniestros.