En el día de ayer por la mañana, el equipo de trabajo encargado de este tema, compuesto por Agentes de la Municipalidad y efectivos de Brigada de Abigeato de Policía de Entre Ríos, retiraron un nuevo equino suelto de las calles de la ciudad.
En una recorrida prevencional, en la intersección de las calles Lucilo López y 28 del Oeste Sur, se percataron de la presencia de un caballo suelto que deambulaba por el lugar sin responsable de su cuidado.
Ante el peligro de la situación para el animal y los ocasionales transeúntes, sumado a que se encontraba en infracción a la Normativa legal vigente, se decidió retirarlo y llevarlo a lugar seguro.
Esta nueva y repetida intervención por parte de dicho equipo de trabajo, hace que el número de caballos sueltos retirados de la calle, sumen 218 a la fecha.
Desde Secretaría de Gobierno Municipal se informó que en cumplimiento de la Ley 24.449 de Tránsito y Seguridad Vial y la Ordenanza 10.600 de Tenencia Responsable, entre otras, se seguirán llevando adelante acciones de esta naturaleza para bien de la comunidad.