Nuevos secuestros de vehículos en rutas de Entre Ríos

El personal de la Dirección de prevención y seguridad Vial continúa con el trabajo diario en rutas y  el día domingo a las 00:30 en el Puesto Caminero Brazo Largo, sobre el carril de sentido ascendente, se  detuvo la marcha de un vehículo marca Toyota, modelo Etios,  conducido por un ciudadano de 35 años de edad, domiciliado en Florencio Varela, Provincia de Bs.As. a quién se le solicita la documentación correspondiente para circular, exhibiendo éste una Licencia Nacional de Conducir y Cédula de Identificación del Automotor.

Se destaca que esta última presentaba evidente signos de ser apócrifa, por lo que se la expone bajo luz ultravioleta, no reaccionando de manera adecuada. Posteriormente se da intervención al personal idóneo en verificación, el cual corrobora que tanto el número de motor como el de Chasis presentaban signos de adulteración a simple vista. Se comunicó vía telefónica en detalle de lo sucedido al Juzgado Federal de Gualeguaychú, Sec. Crim. y Correc. a cargo del Dr. Grego Francisco, el cual por disposición del Juez Federal Subrogante S.Sa. Federico Martin, ordeno el formal secuestro del vehículo, documentación supuestamente apócrifa y en lo que respecta al conductor fue identificado correctamente y supeditado a la causa.

Puesto Caminero Gualeguaychú: al comenzar este dia lunes  siendo aproximadamente las 02:45 hs, realizando control vehicular y de personas se procede a detener la marcha de un vehículo marca Honda, modelo Civic EXS, Sedan 4P,circulnado en sentido sur norte, vehículo conducido por un ciudadano, domiciliado en la localidad de Clorinda,  provincia de Formosa, a quien se le solicito la documentación del rodado, exhibe Cédula de Identificación de Vehículos con evidentes signos de ser apócrifa por lo que se procedió a realizar el control bajo luz uv y consultas en los sistemas informáticos siendo coincidentes con los reales, según dichos del conductor había viajado desde Formosa para realizar la compra del vehículo, el cual observo en la redes sociales.

Por tal situación se comunica via telefónica lo acontecido al Juzgado Federal de Gualeguaychú, donde el Dr. Grego Francisco por disposición de su Sa. Juez Federal Subrogante Dr. Federico Martín, dispuso el formal secuestro del vehículo y documentación apócrifa y en lo que respecta al conductor que sea identificado correctamente y de no mediar impedimento alguno, quedo desocupado quedando supeditado a la causa.