Se registraron tres siniestros viales con lesionados en la noche del lunes en Concepción del Uruguay el interior del departamento.
Uno de los hechos ocurrió en el bulevar Yrigoyen y Combatientes de Malvinas, donde chocaron dos motocicletas.
Se trató de una moto Corven Energy, guiada por una mujer de unos 45 años, quien iba circulando de oeste a este, y en la intersección con Combatientes de Malvinas colisionó contra una moto, tipo cross con dos ocupantes, quienes posteriormente se dieron a la fuga hacia el Parque La Loba, posiblemente según transeúntes hayan doblado por calle Perú hacia la cancha de Gimnasia.
Al lugar acudió personal policial, constatando que la conductora lesionada, había sido trasladada al hospital por una ambulancia de Alerta.
El segundo siniestro ocurrió cerca de las 23 horas en Colonia 5to. Ensanche, demandando la intervención de personal policial de Comisaría Pronunciamiento.
En este caso se trató de un despiste y posterior vuelco de un vehículo marca Mazda, causado aparentemente por desperfecto mecánico (corte de dirección).
En el auto iba un hombre de 35 años, en compañía de su hija de solo un añito, los que resultaron con lesiones de carácter leves, siendo asistidos en el lugar por una ambulancia de San Justo, y llevados a su domicilio en otro vehículo particular.
El tercero de los accidentes se registró en la media noche, en intersección de las calles Alem y Suipacha.
Llegado personal del Comando constató que se trataba de una moto Honda XR, conducida por la muchacha de 23 años de edad, quien iba con otro joven de 22 años, circulando de sur a norte.
Al llegar a la esquina mencionada la moto colisionó con un automóvil, marca Fiat Siena, color blanco que transitaba por calle Suipacha con sentido de este a oeste, conducido por un hombre de 35 años, quien estaba acompañado de su hija de 12 años.
Tras lo sucedido intervino personal médico de una ambulancia de servicio de emergencia Vida, que trasladón al conductor de la moto al hospital Urquiza, donde le constataron que presentaba una lesión grave (luxación de clavícula.