Dos procedimientos por diferentes hechos violentos

Personal policial, por directivas emanadas de la Justicia, relacionadas a una causa por amenazadas calificadas, en la tarde del jueves, con intervención de Comisaria Cuarta, realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en Bario 192 Viviendas sobre calle Provincias Unidas.

Este se efectuó mediante mandamiento emitido por el Juez de Garantías Dr. Gustavo Díaz y Tramitado por la Fiscal Dra. Denise Caraballo.

Allí se notificó a de medidas inhibitorias a un muchacho de 20 años de edad, si bien no se hallaron elementos vinculado a la causa; en el patio trasero se pudo visualizar a dos motovehículos en proceso de ser desmantelados, por lo que se le solicitó la documentación de los mismos, manifestando no tenerla.

Ante esto se solicita personal de División Criminalística y Verificador, quienes constatan que ambos presentarían anomalías en numeración de cuadro y motor.

Informada la novedad a la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de ambos motovehículos.

Segundo procedimiento

Este fue por una denuncia por amenazas, recibida por una mujer de 40 años de edad, contra su ex pareja, quien habría finalizado de cumplir una condena en este año.

Personal dependiente de Comisaria Tercera, mediante mandamiento emitido por la Justicia, efectuó un procedimiento en una vivienda ubicada en  Barrio Las Moras.

Allí se realizó el secuestro de un teléfono celular, elemento vinculado directamente a la causa y la detención del sujeto de 41 años de edad, quien fue traslado y alojado en Alcaldía de Comisaria Primera donde quedara a disposición de la causa.