El conductor de un vehiculo fue detenido tras hallar una escopeta sin documentación legal y una importante suma de dinero en efectivo.
Efectivos de la Primera Sección de Seguridad Ciudadana «Villa Constitución» dependiente del Escuadrón «Rosario 1» realizaban patrullaje motorizado por caminos rurales de la localidad de Pavón (Santa Fe), cuando procedieron a efectuar control físico y documentologico de una camioneta Ford Ranger, conducida por un masculino mayor de edad.
Al registrar el vehículo los gendarmes hallaron una escopeta calibre 16 mm con 5 cartuchos. Tras consultar por la documentación legal que avale la tenencia, el conductor manifestó no contar con la misma.
Además, oculto en él apoya brazos, los funcionarios encontraron una bolsa con dinero en efectivo (moneda nacional y extranjera) en un total de 430.010 pesos argentinos y 150 dólares estadounidenses.
Con la intervención de la Dra. Analía Lascialandare del Ministerio Público de la Acusación se realizaron las actuaciones de rigor, secuestro del arma y el dinero. El ciudadano permanece detenido.