Desde hace un considerable tiempo se vienen desarrollando las obras para poner en valor el bulevar Yrigoyen de Concepción del Uruguay, pero ya se ven fallas importantes en las veredas. Desde el municipio aseguran que la obra tiene una garantía de un año y la empresa debe hacerse cargo.
Pavimentado de calzadas, demarcación, pintura, canteros, sendas y veredas, y hasta un nuevo busto del General Urquiza, recientemente inaugurado, van cambiando el viejo aspecto de esta arteria tan transitada por los uruguayenses y numerosos turistas, pero sin dudas algo está fallando.
Es que todavía no concluyeron las obras y ya se están soltando los costosos baldosones, algunos de los cuales se están rompiendo.
Consultados algunos entendidos en el tema, estos se aflojarían por falta de cemento en la mezcla, algo que sin dudas es responsabilidad de la empresa que tiene a su cargo esta etapa.
Desde el municipio aclararon que la obra tiene un año de garantía, por lo que la constructora debería responder, pero una pregunta se hace la gente ¿No sería mejor que se hiciera bien de una sola vez?
El problema es ahora que si no se soluciona inmediatamente, seguro comenzarán a aparecer los “amigos de lo ajeno” y se llevarán los baldosones para ponerle piso a sus casas.