En horas de la tarde de hoy, agentes de Tránsito de la Municipalidad, se encontraban realizando tareas de control y prevención vial en la Plaza Columna y mientras efectuaban los controles de rigor a autos y motos que circulaban por el lugar, uno de estos fue embestido en forma intencional por una moto que se desplazaba a gran velocidad y haciendo maniobras riesgosas e indebidas.
El motociclista agresor, se dio a la fuga y el agente lesionado fue trasladado a un Centro Asistencial de la zona céntrica donde se le practicaron los estudios médicos para determinar la gravedad de los mismos.
Desde la Secretaría de Gobierno Municipal y Dirección de Seguridad Ciudadana, se impartieron precisas directivas respecto a la radicación de la denuncia penal en sede Policial para poder avanzar en la investigación del hecho imprudente y malintencionado de parte del motociclista.
Es lamentable que personas que están fuera de las normas de convivencia sociales mínimas, lleven adelante este tipo de hechos contra un trabajador de la seguridad vial, poniendo en riesgo la vida del Agente.