DETENIDO POR AMENAZAS y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: En el día de ayer siendo las 19:45 hs. aproximadamente personal de Comisaría Séptima concurre a un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle 53 y España, lugar donde se estaría produciendo un delito. Una vez allí, el personal logra aprehender a un masculino de 22 años por el Delito de Tentativa de Robo y amenazas a los dueños de la vivienda. Que también al momento de la intervención policial, el masculino intentó evadirse y agredir al personal, informada esta situación a la Unidad Fiscal en turno, se confirmó la Detención del masculino y se dispuso que sea trasladado hasta la Alcaldía Policial.
DETENCIÓN POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL: En el día de ayer, siendo las 20 hs. aproximadamente personal de Comisaría Tercera procedió a dar cumplimiento a un mandamiento judicial que ordenara la Detención de una femenina de 36 años por Desobediencia Judicial en el marco de una Causa por Lesiones y Amenazas.
DETENIDO POR NARCOMENUDEO: En el día de ayer, siendo las 21:50 hs. personal de la División Investigaciones realizando una patrulla preventiva, al llegar a la intersección de Calles Pellegrini y 3 de Febrero, toman la iniciativa de identificar a dos masculinos que se movilizaban en un moto vehículo 110 cc. y que se habían detenido al encuentro de un tercer masculino que estaba en el lugar. Una vez descendidos del móvil policial, sorpresivamente el conductor de la moto se da a la fuga, quedando en el lugar el acompañante y el tercer masculino que estaba allí. Pudiendo observar que uno de estos masculinos arroja un bulto sospechoso hacia la vereda. Seguidamente y presumiendo que se podría tratar de estupefacientes, se da intervención al personal de la División Toxicología, quien mediante la prueba del narco tes, logran determinar que efectivamente se trataría de Cannabis Sativa para ser comercializada. Que luego de estos acontecimientos, se informó a la Unidad Fiscal en turno y se ordenó una requisa personal, pudiendo encontrar en poder del masculino que se había descartado el bulto inicialmente, otra cantidad importante de Marihuana para ser comercializada. Atento a estos acontecimientos, se procedió al secuestro de los estupefacientes, teléfonos celulares y a la aprehensión de un masculino de 22 años por Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización y la identificación del masculino que estaba en lugar aparentemente con fines de compra.