Los casos de violencia contra las mujeres se siguen sucediendo y realmente se hace difícil entender que pasa por la cabeza de un individuo para legar a ese extremo. En la mañana de este sábado personal policial logró la detención de un sujeto que )como se ve casi a diario) violo una restricción judicial y atacó a su ex.
Fue aproximadamente a las 10:00 horas, que la Policía recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias policiales “101”, solicitando la presencia policial en el Barrio Ex Circuito Mena, dado que un sujeto que tenía medidas de restricción hacia su ex pareja, se habría hecho presente en la casa de la misma.
Los efectivos policiales dependientes de Comisaria Primera acudieron de inmediato en la vivienda, entrevistando a la propietaria de la misma, una mujer de 41 años, quien manifestó que “su ex pareja con quien tiene una orden de restricción vigente, se encontraba presente en el interior del domicilio y que la había agredido físicamente”.
Ante esta situación y tomando las precauciones del caso los efectivos policiales ingresaron a la casa, procediendo a la aprehensión de un hombre de 42 años, quien por disposición de la Fiscalía en turno fue trasladado a sede de Alcaldía de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el médico policial en turno, quedó alojado a disposición de la Justicia.