Un solitario delincuente asaltó este sábado en horas de la mañana, el kiosco KEIK-E-MART, ubicado en la esquina de calles Urquiza y Pablo Lorenz. El delincuente ya había ido dos o tres veces a comprar pañuelos descartables, como estudiando el lugar.
El ladrón, visiblemente alterado (aparentemente bajo efectos de alguna droga) ingresar comercio y sorprendió a la empleada, a la que amenazó y obligo a entregar la plata y todos los cigarrillos.
En el botín en su poder, el asaltante se retiró y escapó sin que nada se pudiera hacer al respecto, mientras la damnificada daba aviso a la dueña del comercio y así se alertaba a la Policía.
“Se llevó una importante suma ya que teníamos la plata para pagar a los proveedores y todos los cigarrillos. Esta es la séptima vez que somos víctimas de un asalto”, señaló la propietaria.
Fuentes confirmaron a 03442 que la Policía contaría con imágenes del malviviente, ya que hay cámaras de seguridad, por lo que se trabajaba en procura de su identificación y captura. Como dato, se supo que sería un ex convicto.