Luego de cuatro meses de investigación sobre un domicilio en la localidad de Totoras, los funcionarios pudieron comprobar la existencia de posibles delitos en infracción a la Ley 23.737.
Tras la realización de tareas de investigación narcocriminal a cargo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rosario” de Gendarmería Nacional, a cargo de la Fiscalía Federal N° 1, el Juzgado Federal N° 3, libró la orden de allanamiento sobre una vivienda ubicada en la localidad de Totoras (Santa Fe), a fines de corroborar la venta de material estupefaciente en el lugar.
El pasado viernes, personal de la misma Unidad, con apoyo de personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación XV “Rosario”, Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Grl. D. Martín Miguel de Güemes”, Unidad de Fuerzas Especiales “Alacrán”, y Sección Vial “Totoras” dependiente del Escuadrón 46 “Rosario – Victoria”, llevaron a cabo la inspección de la morada, que resultó en la incautación de ocho teléfonos celulares, 432.350 pesos en efectivo y documentación de interés para la causa.