Una menor de edad resultó lesionada este jueves por la noche al protagonizar un siniestro vial en bulevar Díaz Vélez, entre 12 de Octubre y Pablo Sceliga.
La joven de unos 17 años se conducía en una motocicleta de marca Motomel modelo C 110Dlx, color gris plata, domiciliada en el Barrio 60 viviendas, quien no tenía documentación para poder circular.
Según sus dichos transitaba por Diaz Vélez en dirección norte a sur y a unos 30 metros aproximadamente de 12 de Octubre colisionó con un automóvil de marca Fiat, Palio Fire, el cual se encontraba estacionado sobre el cordón este (cantero central), estacionado en línea amarilla.
Tras lo ocurrido, se comisionó a la ambulancia, haciéndose presente una unidad de Vida que trasladado a la adolescente hacia el hospital Justo José de Urquiza, confirmándose que la misma presentaba afortunadamente, solo con lesiones Leves.
En el lugar se dio intervención a personal de la División Criminalística que realizó las pericias correspondientes en el lugar del accidente.
Se iniciaron actuaciones simples y se comisionó a personal de Tránsito Municipal a fin de que se proceda al secuestro del vehículo y se secuestr{o el motovehiculo por no constar con documentación correspondiente para poder circular, dejándola depositada en el galpón municipal.
