Hay algo que es obligatorio llevar en el auto y eso es el juego de balizas o refractarios, para ser colocados a distancia prudencial, en casos de desperfecto mecánico, alertando a otros conductores y evitar así un siniestro.
Esto habría faltado este vienes temprano en 25 de Junio (acceso tránsito pesado), casi la curva de la Sección Canina, donde estaba etacionado un Rastrojero diésel, color azul, cuyos ocupantes se encontraban cambiando la rueda trasera derecha, ya que pincharon.
Esto habría sido el motivo por el cual fueron colisionados en la parte trasera por automóvil Ford Orion, color azul, lo que bien pudo generar un hecho trágico.
Presente ambulancia de Alerta, debieron asistir a uno de los ocupantes del Rastrojero y llevarlo hacia el hospital, debiendo concurrir otra ambulancia ya que las demás personas también están lesionadas. Se comisiona Criminalística y médica policial.
En Yrigoyen y Constituyentes
Por otra parte, cerca de la misma hora, hubo otro choque en Los Constituyentes e Yrigoyen, donde se vieron involucrados una moto y un auto.
Si bien acudió personal policial al lugar, trascendió que solo hubo daños materiales, por lo que las actuaciones quedaron en manos de personal municipal.
