El Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay informa que el día 1° de septiembre con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediante empresa, en al marco de la Expo Concepción 2023 tuvo lugar la Ronda de Negocios Multisectorial.
Este importante encuentro de negocios contó con 129 empresas inscriptas que durante la jornada llevaron a cabo 1580 entrevistas registradas en 35 mesas de negociación. Las empresas presentes asistieron de 8 provincias distintas y 33 ciudades. Algunos de los rubros representados fueron: construcción, distribuidores, desarrolladores, corralones, supermercados, establecimientos industriales, alimentos, entre otros.
El exitoso evento es una alternativa sumamente valiosa para generar nuevos vínculos de negocios y ampliar redes de contacto, sumando una nueva instancia y dinámica para aumentar ventas o realizar compras estratégicas.




