En la continuidad de su preparación rumbo a la Liga Argentina de Básquetbol 2023-24, Tomás de Rocamora se enfrentará este jueves a La Unión de Colón en el que será su segundo amistoso de pretemporada. El encuentro estaba programado para el día viernes pero debió adelantarse por la disponibilidad de árbitros. Comenzará a las 21 y habrá servicio de cantina.
El equipo de Agustín Ariel Pujol continúa con su puesta a punto y en la noche de este jueves volverá a jugar contra La Unión de Colón aunque ahora el escenario será el estadio Julio César Paccagnella. Ya se vieron las caras el pasado viernes en el estadio de calle 12 de Abril de la vecina ciudad y allí se impuso el elenco que dirige Martín Guastavino por 76-68.
Los árbitros serán Gonzalo Delsart y Javier Mendoza. Desde la dirigencia se informó que quienes concurran a presenciar el juego deberán abonar un ingreso de $1.000 en el caso de socios y $2.000 los no socios o visitantes. También se comunicó que habrá servicio de cantina para los que están acostumbrados al choripán o hamburguesa y gaseosa antes o durante el entretiempo del partido.
Rocamora inició esta semana de entrenamientos en la mañana del lunes y para este compromiso el cuerpo técnico convocó los siguientes jugadores: Mauro Tarragó y Brian Díaz (bases), Justo Catalín y Agustín Cavallín (escoltas), Matías Caire y Andrés Fernández (aleros); Federico Repetti y Enmanuel Labata (internos); más los Juveniles Valentino Occhi, Franco Ferreyra Bonnín, Bautista Flores y Tomás Losada.
Para la semana próxima, asimismo, el Rojo ya organizó otros dos compromisos y ambos serán ante Atlético Echagüe de Paraná en condición de local. El primero se disputará el día lunes 2 de octubre a partir de las 21 mientras que el martes 3 se adelantará y se jugará desde las 20. Ambos días el elenco de la capital provincial se hospedará en el complejo Termas Concepción.
Mauricio Galarza
Prensa Rocamora
