La Municipalidad de Concepción del Uruguay, formalizó en las últimas horas una denuncia ante la Justicia y le inició un sumario administrativo a un empleado que se desempeña en el Área de Tránsito, suspendiéndolo sin goce de haberes por el presunto robo de una moto que estaba en depósito el pasado agosto.
Se pudo saber además, que esta tarde la Justicia ordenó el allanamiento de un domicilio vinculado a la causa. Si bien el empleado investigado no fue detenido, sí fue identificado por personal policial y se continúan con otras diligencias procesales.
El rodado hallado luego por Policía, estaba en poder de jóvenes que carecían de documentación.
El dueño indicó que el vehículo «estaba en el depósito detrás de la Municipalidad». La moto ya fue restituida a su propietario producto del rápido accionar policial.
Importante fuente de la Municipalidad, manifestó que se lo suspendió sin goce de haberes y se dio inició a un sumario administrativo al Agente involucrado en la investigación que habría sustraído el ciclomotor.
Es importante aclarar, que aparte de realizar la denuncia, el Municipio brindó a la Fiscalía interviniente, los registros de las cámaras de seguridad del depósito detrás de la Municipalidad y otros elementos probatorios.
En ese sentido, fue rápida la respuesta de la Municipalidad ya que no sólo realizó la denuncia penal por el faltante sino que también inició la investigación interna para establecer responsabilidades en el hecho.
Se esperan con el correr de las horas que se produzcan nuevas novedades del caso, teniendo en cuenta los elementos probatorios aportados por el Municipio y las pesquizas que lleva adelante la Justicia.
