Intentaron ingresar marihuana y teléfono celular a la Alcaldía de Comisaría Primera»

Cuantas veces se escuchan los reclamos de la comunidad por los privilegios que se les otorgan a los detenidos por delitos?. Lamentablemente, hay algunos de estos individuos que parecen no aprender de sus errores y estando detenidos siguen con conductas marginales, lo que sin dudas, perjudica a quienes quieren una nueva oportunidad.

Esto quedó demostrado en la tarde de este sábado,  aproximadamente a las 18:30 horas, cuando llegaron a sede de Alcaldía de Comisaría Primera dos jóvenes de 18 y 22 años respectivamente, quienes llevaban elementos para un detenido de 23 años.

Como es costumbre y acorde al procedimiento de prevención y seguridad establecido, se realiza un control exhaustivo de los elementos que llevan las visitas, por lo que en este caso no fue diferente.

Los agentes a cargo de los controles, vieron que los “visitantes” traían un paquete de yerba y dos potes de yogures, pero observaron que estos tenían irregularidades, por lo que los controlaron con mayor atención, logrando hallar dentro del paquete de yerba un teléfono celular oculto, mientras que dentro de los potes de yogures encontraron dos cigarrillos de marihuana, dando intervención a personal de la División Toxicología de la Jefatura.

El hecho se informó a la Fiscalía en turno, disponiéndose el secuestro de los elementos y la correcta identificación de los “visitantes” por la infracción a la ley 23.737, quedando posteriormente ambos sujetos en libertad.