Un incidente de violentas características se produjo este martes en horas de la tarde, que fue alertado por un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial en un local comercial del rubro «quiniela», ubicado en calle 9 de Julio entre bulevar Araoz y Benito Cook.
El hecho se produjo aproximadamente a las 17:30, llegando inmediatamente el personal policial, que se entrevistó con una empleada de 30 años y un cliente de 64 años, quienes señalaron que un sujeto que se encontraba presente en el lugar habría generado disturbios, exhibiendo amenazante una arma blanca.
Por esta razón se solicitó procedieron a identificar al sujeto de 45 años, a quien se le realizó un palpado, hallando entre sus prendas el arma mencionada por los testigos.
Informando lo acontecido a la Fiscalía en turno se solicitó el secuestro de la navaja y el traslado del individuo a sede policial para su correcta identificación y posterior puesta en libertad.
En virtud de lo acontecido el hombre de 64 años y la empleada del local realizaron las correspondientes denuncias en sede policial.
