El Escuadrón 6 de Gendarmería Nacional, realizó los festejos por el día del niño

 

Personal de la Gendarmería Nacional Argentina realizó el destejo del día del  niño a sus hijos, con obras de títere, peloteros, juegos, y el permanente acompañamiento de los padres y familiares de gendarmes, que se reunieron en el “Quincho La Histórica”,  para acompañarlos a este día tan especial.

Fue una jornada soleada, en la que con la organización de los festejos por parte de una comisión, se logró regalar una sonrisa a cada niño, viendo en sus ojos la alegría y diversión, dándole color al día, brindándole el  festejo con muchos juegos y entretenimientos.

La jornada empezó pasado el mediodía, con una obra de títeres, a cargo de Miriam Cherez quien se ocupó de hacerlos participar con juegos, incluso a los padres y madres presentes, para luego seguir, con peloteros y llegada la tarde el tradicional chocolate, con ricas facturas, para los más chiquitos y cosas dulces para el mate de los más grandes, dándoles su merecido reconocimiento y festejo.

Para este día tan especial cada niño se llevó su presente con golosinas, siempre buscando la felicidad y mantener viva esta fecha, agasajando a los más pequeños.