Colón: Siniestros viales

Primero: En horas de la  noche de la del jueves, personal policial de la Jefatura Colón, se hizo presente en intersección de calles  Cot y Moreno, lugar donde colisionaron un  Fiat, modelo Toro ,  conducida por un joven de 21 años de edad y una motocicleta marca Gilera,  modelo Smash 125, guiada por un ciudadano de 17 años de edad, acompañado por un masculino  23 años de edad,  a raíz de dicho impactos los ocupantes del rodado de menor porte resultaron con lesiones de carácter leves.

Segundo: Pasadas las 22 horas, personal policial, concurrió a la intersección de Perón y Alberdi, lugar donde colisionaron un automóvil Vw Vento , conducido por una femenina de 32 años de edad y una camioneta marca Ford Ranchero, guiado por un masculino de 33 años de edad, ambos resultaron con lesiones leves.

Tercero: Tambien en horas de la noche, personal de comisaría San José, se hizo presente en el km 6,5 de la Ex Ruta 26, lugar donde colisionaron una moto marca Corven modelo Hunter, conducida por una joven de 34 años de edad y una motocicleta marca Yamaha, modelo Ybr, guiada por un masculino de 35 años de edad. Ambos resultaron con lesiones de carácter leves.

Cuarto: Pasadas las 14:00hs, personal de comisaria villa Elisa, intervino en Avda. Mitre y Tratado del Pilar, lugar donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un vehículo marca Renault modelo Logan, color gris, guiado por un joven de 34 años de edad, acompañado de una femenina de 29 años de edad y una motocicleta marca Bajaj modelo Rouser 125cc, color negra, Conducida por un masculino de 44 años de edad, este último resulto con lesiones.