Basavilbaso:  Dos detenidos por robar elementos en el Club atlético Ramsar y en un consultorio

 

En las primeras horas de la mañana de este sábado, la Policía de Basso recepcionó un llamado telefónico, informando que en la intersección de calles Neyra y Colon se estaría desplazando un sujeto de manera peatonal llevando diversos elementos en su poder.

Inmediatamente, el persona policial fue al lugar, localizando a un sospechoso, al que procedió a identificar tratándose de un individuo de 25 años, quien tenía en su poder una caja con un ventilador industrial, una pelota de básquet y un par de borcegos de color blanco, elementos que no supo explicar sobre el origen, por lo que con conocimiento de la Fiscalía en turno se procede al secuestro de los mismos y el traslado del sujeto a sede policial.

Ante esta situación los uniformados realizaron las tareas investigativas correspondientes constatando que los elementos habrían sido sustraídos del Club atlético Ramsar JR, por lo que fueron al lugar y al encontrase los efectivos policiales en las instalaciones del Club realizando las actuaciones pertinentes, fueron alertados que a pocos metros se habría activado una alarma domiciliaria.

Sin demora fueron al domicilio señalado, constatando que la puerta de un consultorio médico ubicado en calle Sarmiento entre Podestá y Ramírez se encontraba abierta, observando que un individuo se daba a la fuga en una bicicleta, siendo alcanzado y aprehendido rápidamente por los efectivos policiales, tratándose de un sujeto de 24 años, quien tenía en su poder una bicicleta rodado 29 marca Daewo.

Cabe mencionar  que se dio intervención a personal del gabinete Criminalístico quienes realizaron la labor que les son propias.

Atentos a lo acontecido se informa a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Juan Pablo Gilé, quien dispuso el secuestro de los elementos que tenían en su poder ambos sujetos, además el traslado de ambos a sede de Alcaldía de Comisaria Primera, donde luego de ser identificados queden alojados a disposición de la justicia.