Las nuevas obras realizadas por el Plan Maestro de Agua Potable de la ciudad, sin lugar a dudas son un avance en beneficio de toda la comunidad, sobre todo de aquellos sectores que sufrían problemas en el suministro.
Lamentablemente, por otra parte, esto conlleva a que en algunos sectores, donde hay cañerías viejas, la presión haga lo suyo y se produzcan roturas y pérdidas.
Esto demanda un considerable trabajo, ya que hay que romper calles y reemplazar el caño afectado, algo que se produce en distintos puntos de la ciudad, como sucede en inmediaciones de calle Metz, frente a María Auxiliadora, donde se puede ver correr el líquido elemento por la calzada, que se acumula en Araoz y Ereño.
Vecinos del lugar enviaron su reclamo a la Redacción de 03442, señalando que esta fuga ya tendría un año y que hasta el momento no fueron a repararla.
Seguramente la demora se debe a todos los trabajos que se van haciendo a diario y es de esperar que esta rotura pueda ser solucionada para satisfacer al pedido del vecindario.
