En la prosecución de distintos operativos viales que se realizan en conjunto entre la Municipalidad local y Policía de Entre Ríos, se informaron resultados de los últimos días.
En ese sentido, fueron retenidos preventivamente 3 autos marca Honda, Renault y Fiat, los cuales no portaban la documentación obligatoria para transitar (falta de seguro, sin licencia de conducir) y alcoholemia positiva en uno de ellos.
Además, como resultado de los controles de tránsito urbano conjuntos, se informó desde Secretaría de Gobierno Municipal, que se retuvieron 6 motos marca Honda, Corven, Yamaha, Motomel, Gilera y Zanella.
Los motivos por los cuales fueron sacadas de circulación, tienen que ver con el uso de escape libre, no uso del casco por parte del conductor, falta de licencia de conducir y seguro obligatorio.
Asimismo, desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, se informó que independientemente de esas infracciones, se labraron 413 Actas durante el mes de Julio por diversos motivos que constituyen faltas al ordenamiento legal vigente.
Todas las actuaciones labradas fueron giradas a Fiscalía Adminsitrativa y luego al Juzgado de Faltas interviniente.
La tarea operativa de control vial seguirá adelante, según informó el Secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, ya que es una ocupación constante para esta problemática y la realización de los controles, se erige como un pilar importante en la prevención de la siniestralidad vial.
