Otro detenido por violar una orden de restricción judicial

 

En la tarde de ayer personal policial de Comisaria Tercera detuvo a un sujeto por violar una orden de restricción vigente contra su ex pareja.

Aproximadamente a las 19:30 horas de este domingo, se recepciona un llamado telefónico a la línea telefónica de Comisaria Tercera, solicitando la presencia policial en un domicilio del Bº Zapata ya que desde el interior del mismo, vecinos del lugar habrían escuchado pedidos de auxilio desde el interior de la finca.

Por este motivo personal policial se hace presente de inmediato en el lugar, entrevistándose con una joven de 41 años, quien informa que su ex pareja, un joven de 31 años quien posee medidas de restricción contra su persona se encontraría en el interior de su domicilio.

Razón por la cual los efectivos constatan la presencia del joven en el lugar, quien con conocimiento de la fiscalía en turno es aprehendido y trasladado a sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno queda detenido por el delito de desobediencia judicial en flagrancia.