Una madruga para el olvido, fue la que tuvieron este jueves los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, con tres siniestros de viviendas.
A las 02:50 horas fueron alertados por vecinos sobre un incendio de vivienda en Ereño y Piedras., conde se envió a personal con el movil 24 , que al arribo observó que era una vivienda precaria de madera que se encontraba con las llamas generalizadas y se había propagado hacia dos viviendas lindantes de similares características.
De inmediato comenzaron con las tareas de extinción y se evitó la propagación hacia una cuarta vivienda que es de material, solicitándose apoyo.
Ante la situación, acudió de inmediato móvil 19 y se activa el alerta en el cuartel, trabajándose en conjunto, acudiendo los móviles 25 y 20 para abastecer a las unidades, encontrándose presente el jefe de Bomberos Voluntarios, Comandante Carlos Nosalevich.
Se confirmó que se trataba de 3 viviendas de familias diferentes. En el lugar se hizo presente personal policial y motorizada y se solicitó una cuadrilla de ENERSA para el corte del servicio.
En el lugar se trabajó diferentes líneas y mangas hasta su extinción total, tras lo cual se realizó enfriamiento y escombramiento, pero lamentablemente daños fueron totales de las 3 viviendas, sin tener que lamentar personas heridas. Solo daños materiales.
Las causas serán determinadas por peritos de la Policía de Entre Ríos.
