Un hecho de violentas características se produjo este lunes por la mañana en una vivienda den Barrio La Quilmes de Concepción del Uruguay.
Fue cuando una mujer de unos 30 años, llegó a la casa de una vecina de 70, quien según sus familiares está padeciendo una grave enfermedad y se aprovechó de la bondad de esta, pidiéndole un poco de agua y pasar al baño.
La dueña de casa le prestó ayuda y en el m omento de ingresar, la ladrona se apoderó de una billetera con dinero y el celular de la mujer, para luego escapar.
La víctima pudo pedir ayuda inmediatamente y fue así que vecinas del lugar salieron a la persecución de la delincuente, a la que retuvieron en inmediaciones de Suipacha y San Lorenzo, donde la golpearon, mientras esperaban la llegada policial, que evitó que la situación pasara a mayores.
La ladrona, que sería dr apellido Almada,ya conocida por sus andanzas, fue llevada a dependencias policiales, tras lo cual la damnificada radicó la denuncia, destacándose que los elementos robados fueron encontrados en poder de esta mujer y recuperados.
