El pasado jueves comenzaron las obras de reparación en la Escuela Normal Mariano Moreno, que tendrán un plazo de ejecución de 150 días corridos.
Las obras prevén reparaciones generales del espacio, y ya se trabaja en el Salón de Actos «Clementina Comte de Alió» y en el sector de baños.
Dentro del proyecto se encuentran los arreglos del techo, hacer conversa, pintura, electricidad, pintura los pisos, arreglos las cortinas del salón, baños y aulas que presentan filtraciones.
La misma es financiada por el gobierno provincial, con un valor de 76.602.104,81 de pesos, siendo el organismo ejecutante la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, en tanto que la empresa contratista es Constructora Orlando Peterson.
