Es verdaderamente preocupante ver que vivimos en una sociedad cada día más violenta e intolerante, donde el no estar de acuerdo con el otro, pueda terminar en agresiones físicas, dignas de una persona irracional y esto quedó nuevamente demostrado en el ataque sufrido este fin de semana por un árbitro de fútbol infantil.
Este incidente, que se suma al ocurrido días atrás en canche de Parque durante un encuentro del fútbol Promocional, se produjo en horas de la tarde de este domingo, pero esta vez en cancha del Club Rivadavia.
En esta oportunidad se jugaba un encuentro entre María Auxiliadora y San Roque en la categoría 2015 por el torneo Municipalito, cuando el árbitro Benjamín Sánchez de 22 años, recibió un ataque artero por arte de un ayudante de campo del equipo San Roque de unos 50 años.
Tras el golpe, el joven árbitro fue asistido y trasladado por una ambulancia del 107 al hospital Justo José de Urquiza, donde estuvo en observación ya que habría convulsionado, pero afortunadamente no tuvo consecuencias graves.
El agresor ya está identificado y se espera que luego de la denuncia, pueda ser llamado a declarar ante la autoridad judicial.
