Ya dañaron y robaron en los juegos de la plaza Urquiza

 

Poco más de un mes pasó desde aquella alegre inauguración de la Plaza Blanda, con nuevos juegos infantiles en Plaza Urquiza, para que ya aparecieran los inadaptados de siempre.

Este fin de semana se supo que desconocidos dañaron juegos, robándose algunos elementos de los mismos, lo que generó malestar en quienes concurren a este nuevo espacio para los chicos.

Por el momento no se sabe si hay alguna forma de dar con quien o quienes hicieron esto, pero podrían existir imágenes de cámaras de la zona que sirvan para descubrirlos.

Es lamentable que haya gente tan dañina que nada les interese el crecimiento de la ciudad, dañando o robando lo que los mismos vecinos logran en mejoras con sus aportes.

Seguramente las autoridades más allá de radicar la de uncia darán solución a lo dañado, ya que alguno de los juegos quedaron con elementos expuestos peligrosos para los niños.

Los vecinos coincidieron en reclamar que si se identifica a los responsables, que paguen por los daños y reciban una sanción que sirva de ejemplo para otros.