Una mujer fue asaltada y lesionada en su casa del Barrio Malvinas Argentinas

La Policía se encuentra intentando esclarecer un violento hecho delictivo del cual fue victima una vecina de Concepción del Uruguay, que fue asaltada y herida este domingo en el Barrio Malvinas Argentinas.

Fuentes policiales señalaron que el hecho tuvo lugar cerca de las 18 horas, del cual víctima una mujer de unos 73 años, propietaria de una vivienda ubicada en calle Ana Urquiza de Victorica.

La damnificada, que a la llegada policial luego de haber sido alertada del suceso, presentaba lesiones en su cuello y manos, por lo que primeramente fue trasladada por el servicio de emergencias al hospital local para su atención, donde se pudo determinar que se trataría de lesiones de carácter leves.

De acuerdo a los relatos de la damnificada, el hecho ocurre cuando una mujer ingresó a su domicilio para robarle, y fue en ese momento cuando la lesionó con un cuchillo y ató, logrando sustraerle dinero y darse a la fuga del domicilio.

Personal policial se abocó de inmediato a la investigación, para lo cual se dio intervención a efectivos de la División Criminalística e Investigaciones, quienes trabajan en el caso para lograr su esclarecimiento, no descartándose próximos procedimientos en procura de la captura de la autora.