En la tarde del sábado efectivos de la Primera Sección de Seguridad Ciudadana “Villa Constitución”, detectaron en el interior de un automóvil, que se encontraba por caminos rurales de la localidad de Pavón, una escopeta con cartuchos detonados.
El conductor no contaba con la documentación que avale la legal tenencia del arma.
Transcurría la tarde del sábado cuando efectivos de la Primera Sección de Seguridad Ciudadana “Villa Constitución”, dependiente del Escuadrón “Rosario 1”, realizaban patrullaje motorizado por caminos rurales de la localidad de Pavón, provincia de Santa Fe, momentos en los que proceden a efectuar control sobre un vehículo marca Ford, modelo Focus, conducido por un masculino mayor de edad.
Al efectuar el registro sobre el rodado los gendarmes detectaron en el interior del baúl una escopeta marca Rexio, calibre 16, con cinco cartuchos detonados, sin la documentación que avale la legal tenencia por parte del conductor.
Ante tal circunstancia con intervención de la Dra. Eugenia Lascialandare del Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de Villa Constitución, se procedió a realizar las actuaciones de rigor y el secuestro del arma de fuego.
El ciudadano quedo en libertad supeditado a la causa.
