Cerca de las 16:00 hs, efectivos policiales de la Comisaría Segunda intervinieron al ser alertados por un llamado telefónico, de que en una vivienda ubicada en zona de calle 20 del Oeste Norte, entre Posadas y Artusi, se estaría produciendo un ilícito.
De forma inmediata acudieron al lugar, pudiendo observar a tres individuos jóvenes en la esquina de 20 del oeste norte y Posadas; que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga por el zanjón del Ex Fapu, abandonando los elementos sustraídos, un TV Smart de 32”, una motoguadaña y tres pares de zapatillas, que eran transportados en una bolsa de consorcio.
Posteriormente se logró dar con el dueño de la vivienda, tratándose de un joven de unos 27 años de edad, quien no se hallaba en momentos de perpetrarse el robo y reconoció los elementos como propios, constatándose además, los daños en una de las aberturas de la casa, por donde habrían ingresado los ladrones.
Lo sucedido fue informado a la Fiscalía en turno, disponiéndose que se realicen las actuaciones de estilo y una vez finalizadas se entreguen los elementos a su legítimo dueño.
Fuentes policiales confirmaron posteriormente que bien los autores lograron huir, estos fueron reconocidos por el personal policial dado que ya han sido protagonistas de hechos anteriores, tratándose de tres adolescentes de 17,16 y 15 años de edad.




