Villa Elisa: Ya puede visitarse la muestra de Malvinas 40 años

Abrió sus puertas al público una muestra en homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, en el marco del 40° Aniversario del conflicto bélico.

 

La muestra está montada en el Auditorio Municipal Heraldo Peragallo de Villa Elisa. Con entrada gratuita y disponible para toda la comunidad, podrá recorrerse hoy hasta las 18 hs. y mañana viernes de 10 a 18 hs.

La muestra incluye un recorrido por 21 paneles gráficos que invitarán a conocer y reflexionar sobre la historia, el presente y el futuro de las Islas Malvinas y el Atlántico Sur. A su vez, se proyectarán entrevistas a excombatientes y personalidades del ámbito artístico cultural.

Aprovechando la oportunidad, estudiantes de nuestra ciudad fueron hoy los primeros en vivenciar esta propuesta organizada conjuntamente por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y el Ministerio de Cultura de Santa Fe.

Malvinas 40 años ya se presentó en Paraná, Rosario del Tala, Villaguay, Gualeguaychú, Nogoyá y Concepción del Uruguay.

Espectáculo «Operación Rosario» (Duración 50 minutos)

Para dar cierre a la muestra, mañana viernes a las 19:30 hs. se presentará en el Auditorio Municipal Heraldo Peragallo la producción multimedia “Operación Rosario”. La misma retrata el devenir de Malvinas y particularmente la gesta de 1982 con sus protagonistas: los heroicos combatientes.