lunes, abril 15, 2024

Tensión en la ruta 12: un camión brasilero se incendió

Este domingo a las 14, se debió interrumpir el tránsito en la ruta 12 a la altura del kilómetro 476, en cercanías de Cerrito, luego de que se denunciara el incendio de un camión.

Personal policial y de bomberos Voluntarios de Cerrito, debió intervenir en un foco ígneo que se declaró en la cabina del Scania, en el cual viajaba un chofer oriundo de Sao Borja (Brasil), de 50 años.

El incendio se propaló rápidamente de la zona del motor hacia el interior de las butacas, por lo que no tuvo otra acción el camionero que tratar de salvar su vida.

Por la rápida llegada de los bomberos se logró controlar el incendio, y evitó que se extendiera hacia el acoplado repleto de autopartes de la empresa Fiat.

El Scania se trasladaba desde Brasil hacia Córdoba, cuando se declaró el incidente, lo que obligó a que debiera interrumpirse por 30 minutos el tránsito en la ruta nacional.

Desde la empresa que tiene el transporte de carga, se dispuso que otro camión realizara el trasbordo de las autopartes, en tanto, que se comprobó que el camionero, no sufrió ningún tipo de lesiones.

Las primeras pericias establecieron que el incendio se originó por un desperfecto mecánico.

Fuente UNO