Peña de Independiente donó mercaderías al Merendero del Club Atlético

En el mes de marzo, desconocidos a los que poco les interesa pensar en el daño o perjuicio que generan, ingresaron en las instalaciones del Club Atlético Uruguay, donde causaron roturas y robaron diferentes cosas, entre ellas mercaderías que se usaban para darles meriendas a numerosos gurises que van a la práctica deportiva, actividad que los integra y saca de las calles.

Lamentablemente, quienes perpetraron el robo no comprenden la importancia que tienen estos merenderos para los niños de hogares humildes y el sacrificio que demanda para quienes están detrás de esta actividad.

Es así, que conocido el caso, miembros de la Peña Rey de Copas “Luli Ríos” que representa al Club Independiente de Avellaneda, en Concepción del Uruguay, decidieron juntar algunos alimentos para donar a la institución del Barrio San Isidro y con la colaboración del Supermercado Martín que también sumó su ayuda, fueron este jueves a Plazaola y realizaron la entrega.

Fue un grato momento con responsables del comedor y miembros del fútbol infantil del Decano, quienes agradecieron el gesto de los hinchas del Rojo, encontrándose presentes Pablo Bianchi, Marcelo Dacuy, Julian Pontelli, Alicia Prediger y Aho Chen (Choy).

“Es grato poder colaborar. No está fácil la situación para nadie, pero con voluntad, algo se va logrando, Señalaron de la Peña.