Partidos por la Liga de voley

El domingo habrá actividad en categoría Sub 18 femenina y en Reserva Masculina por la Liga de AVG. Rivadavia viajará a Gualeguaychú con las chicas y jugará en el Miguel Gregori en la fecha de Reserva.

Este fin de semana se llevará a cabo en la ciudad de Gualeguaychú, la 2º fecha del calendario de la Liga de Voley de AVG en categoría Sub 18 femenina. Por el formato que tiene la competencia en esta categoría, habrá cuatro canchas que tengan actividad este domingo. La Zona “A” se jugará en cancha de Olimpia de Urdinarrain, la “B” se jugará en el Gimnasio de Racing, la “C” en Independiente mientras que la “D” se desarrollará en Juventud Unida.

Rivadavia tendrá que afrontar sus partidos en el Gimnasio del Club Independiente por la Zona “C”, en donde comenzará por enfrentar primero a Juventud Unida “A”, luego hará lo propio ante el equipo “B” de Independiente y por último ante Gimnasia de Gualeguaychú.

RESERVA MASCULINA EN CONCEPCIÓN:

El otro equipo de Rivadavia que verá acción este fin de semana es el de Reserva en rama Masculina. Allí el Tricolor será el anfitrión de la Zona “A” en donde se programó una jornada de 10 encuentros con la participación de seis equipos. Para la fecha, se ha desdoblado la Zona en una Seria 1-A con tres equipos mientras que la Zona 2-A con los otros tres. El programa completo de la jornada es el siguiente:

Zona 1: PESCADORES (Gchú) – RIVADAVIA – CAMIONEROS (Gchú).

Zona 2: INDEPENDIENTE “A” – INDEPENDIENTE “B” – JUVENIL DEL NORTE (Todos de Gualeguaychú)

10:00 hs -> RIVADAVIA vs CAMIONEROS

11:00 hs -> INDEPENDIENTE “A” vs JUVENIL DEL NORTE

12:00 hs -> CAMIONEROS vs PESCADORES

13:00 hs -> INDEPENDIENTE “B” vs JUVENIL DEL NORTE

14:00 hs -> RIVADAVIA vs PESCADORES

15:00 hs -> INDEPENDIENTE “B” vs INDEPENDIENTE “A”

16:00 hs -> 3º Zona 1 vs 3º Zona 2

17:00 hs -> 1º Zona 1 vs 2º Zona 2

18:00 hs -> 2º Zona 1 vs 1º Zona 2

19:00 hs -> Final

La entrada general tendrá un costo de $100 y habrá servicio de cantina durante toda la jornada.

Voleibol – Club A. Rivadavia

Prensa Deportiva