Parte policial de Gualeguaychú

HURTO EN GRADO DE TENTATIVA: En horas de la mañana de ayer, personal policial fue requerido en una tienda de ropa ubicada en calle 25 de Mayo, próxima al numeral 600, donde habría ingresado un individuo con intenciones de sustraer prendas de vestir.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales identificaron a un hombre que momentos antes había ingresado al probador con dos camperas, y al salir hizo entrega de una sola prenda, que ante el reclamo de la empleada del local, posteriormente hizo entrega de la misma la cual tenía colocada por debajo de la campera que llevaba puesta.

Se informó de lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el sujeto de 46 años de edad, domiciliado en esta ciudad, fuera trasladado a Jefatura departamental en calidad de detenido.

DETENIDO TRAS INTENTAR PASAR MARIHUANA A UN INTERNO ALOJADO EN JEFATURA: En horas de la noche de ayer, en la oficina de guardia de Jefatura se hace presente un joven con intención de entregar alimentos a un interno alojado en el penal, por cuestiones de seguridad se procedió a realizar la requisa de los artículos, constatando adentro de un pote de dulce de leche un envoltorio de color verdoso.

Informado a la Fiscalía en turno, quien dispuso la intervención del personal de División Toxicología, quienes realizaron el test correspondiente al contenido del envoltorio, arrojando resultado positivo para cannabis sativa, procediendo al secuestro de la sustancia.

Respecto al joven de 23 años de edad, luego de una fehaciente identificación, quedó preventivamente detenido en Jefatura Departamental por tentativa de suministro de estupefacientes.