Este viernes 2 de julio, al celebrarse el Día del Bombero Voluntario, se llevó a cabo un acto protocolar frente al cuartel de Colón, con la participación de cadetes, cuerpo activo, comisión directiva, familiares y vecinos.
El Intendente José Luis Walser presidió la ceremonia, de la cual participaron además funcionarios, concejales y autoridades.
El Intendente fue invitado a dirigir unas palabras y destacó a los bomberos “que ponen su vida en riesgo y también dejan en su casa, en su familia, a personas preocupadas. Eso habla del valor de poner al prójimo por sobre uno mismo” afirmó.
También señaló: “Nuestros Bomberos Voluntarios con una de las instituciones que forman parte del orgullo de nuestra Ciudad, que crece todos los días para brindar un mejor servicio” subrayó José Luis Walser.
¡Gracias Bomberos Voluntarios!
Hoy, 2 de junio, los Bomberos Voluntarios de todo el país están celebrado un día muy especial.
El Día del Bombero Voluntario se estableció en homenaje a la constitución de la primera dotación argentina, fundada en 1884 en el barrio Porteño de la Boca.
Autoridades municipales acompañaron en esta mañana a la comunidad bomberil local en lo que fueron los actos de recordación; primero frente al cuartel y a continuación frente al Monumento ubicado en el extremo del Paseo del Sembrador.
Una vez más, aprovechamos la ocasión para resaltar el compromiso constante de todos sus integrantes para con la comunidad elisense, interviniendo con el mismo profesionalismo que los ha caracterizado desde sus inicios.
