Gendarmes realizaron el registro de tres inmuebles vinculados a la comercialización de estupefacientes

 

Efectivos de unidades dependientes de la Agrupación XXI “Santa Fe” registraron 3 domicilios en la ciudad de Reconquista, donde secuestraron estupefacientes, teléfonos celulares, notebooks y demás elementos de interés para la causa.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Avellaneda”, con apoyo de personal y medios del Escuadrón Seguridad Vial “San Justo” y de la Sección Seguridad Vial “Avellaneda”, realizaron tres allanamientos en el Barrio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.

Los mismos se efectuaron en cumplimiento a Oficios Judiciales librados por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Reconquista, a cargo del Dr. Aldo Mario Alurralde, Secretaria Penal Única a cargo del Dr. Ariel Di Giura Kaltenegger, todos ellos vinculados a causas de comercio de estupefacientes.

Del registro de los domicilios los efectivos secuestraron envoltorios y un frasco de marihuana, 10 teléfonos celulares, 2 Notebooks y demás elementos de interés para la causa.

Las tareas de investigaciones, orientadas por la Fiscalía Federal de Reconquista, a cargo del Dr. Roberto Javier Salum, secretario Dr. Bruno Ojeda, fueron llevadas a cabo por personal de la Fuerza durante un periodo aproximado de tres meses.

Resultaron además, con un ciudadano en libertad supeditado a la causa.