Frigerio sumo al vecinalismo de Colón a Juntos por Entre Ríos

 

Las versiones que ubicaban al vecinalismo de Colón conformando una alianza con Juntos por Entre Ríos (JxER) se transformaron en una realidad este miércoles por la mañana cuando Rogelio Frigerio, pre candidato a gobernador, comunicó en sus redes sociales que José Luis Walser buscará la intendencia de la ciudad de la costa del Uruguay.

“Somos cada vez más quienes tenemos el compromiso de construir un camino de desarrollo y transformación para todos los entrerrianos”, escribió el legislador nacional en su cuenta de Facebook.

Walser, por su parte, se refirió a la incorporación del vecinalismos: «El objetivo de este gran equipo se mantiene intacto, y es trabajar, tomar decisiones y generar acuerdos en pos de tener una mejor ciudad, en beneficio de todos los colonenses».

«Hoy lo estamos haciendo, buscando otros acuerdos que puedan garantizar ese crecimiento y continuidad que Colón necesita», agregó.

El vecinalismo en Colón, acompañado por sectores radicales y del PRO, se presentaron con boleta corta en el año 2019 y ganó la ciudad desplazando al peronismo luego de varias décadas frente al Ejecutivo local.