Desde un tiempo a esta parte, el o los estacionamientos de motos, fueron tema de discordia y contradicciones, donde los usuarios de este tipo de vehículos, se veían sancionados por uso de sectores no habilitados o los automovilistas colocaban sus rodados sobre lugares de motos mal pintados.
Esto parecería ir por el camino de una posible solución, al menos en lo que respecta a aclarar cuales son los lugares dispuestos para dejar las motos.
Así lo manifestó Gustavo Hanza, director de Seguridad Ciudadana, en comunicación con colegas de la Radio LT11, quien dijo que desde el Área de Obras Públicas de la Municipalidad de Concepción del Uruguay realizan trabajos de repintado de cordones de estacionamiento de motos.
Hanza señaló que ya fueron repintados unos 15 sectores y que se sumaron algunos lugares nuevos, como en el caso de calle Alberdi y esquina Artigas, que no había estacionamiento de motos, pero la gente lo utilizaba igual como tal, quedando de esta manera oficializado.
Por otra parte, el funcionario confirmó que los trabajos se extenderán, ya que se va a seguir con las paradas de colectivos de color rojo.
El director de Seguridad Ciudadana, fue claro al señalar que las infracciones son numerosas ya que hay mucha gente que no respeta y por naturaleza tienen un desapego a las normas, destacando que se confeccionan numerosas actas.
![]() |
![]() |