Entraron a robar a una vivienda y fueron sorprendidos por el dueño

Tres delincuentes jóvenes entraron a robar a una vivienda ubicada en acceso del tránsito pesado Uncal y 12 de Octubre, pero fueron sorprendidos por el dueño y uno de ellos fue detenido.

El hecho ocurrió este miércoles, aproximadamente a las 8:30 horas cuando los ladrones violentaron una puerta e ingresaron al inmueble provocando ruidos que alentaron al propietario, un funcionario policial retirado de la Policía Federal Argentina.

El damnificado, salió a ver lo que pasaba y se encontró con los intrusos, por lo que dio la voz de alto y efectuó un disparo intimidatorio al suelo con su arma reglamentaria, lo que puso en fuga a los ladrones.

Dos de ellos lograron escapar, pero un tercer ladrón (que resultó ser menor de edad) fue retenido hasta la llegada de la Policía de Entre Ríos, lográndose advertir que este ya se estaba escapando con una bicicleta.

Tras el suceso, se comunicó la novedad a la Fiscalía de turno con intervención de Comisaría Tercera y la División Criminalística, en tanto que el detenido fue llevado a dependencias policiales para ser entregado a sus mayores “responsables”