Dos siniestros viales en horas de la siesta de este jueves

Personal policial de Comisaría Cuarta, dependiente de la Jefatura Uruguay, debió tomar intervención a raíz de dos siniestros viales ocurridos en un corto lapso, en horas de la siesta de este jueves.

Uno de los hechos tuvo lugar en la Autovía Artigas, a unos 300 metros al norte de puente ferroviario carril este, donde se produjo el despiste de una motocicleta modelo Honda 125 cc, que era conducida por un hombre de unos 35 años, quien transitaba en compañía de una mujer de 31 años, vecina de Colonia Elías departamento Uruguay.

Tras la abrupta caída, la acompañante de la moto presentaba dolor en rodilla izquierda en tanto que el conductor, evidenciaba excoriaciones en dorso de mano derecha, quien luego comentó que al siniestro se generó por el reventó del neumático trasero.

Ambos fueron asistidos y trasladados en una ambulancia al hospital, donde se le practicaban los estudios y curaciones del caso, trascendiendo que la mujer habría sufrido fractura en su rodilla.

Segundo siniestro

Momentos más tarde, se supo que se produjo un despiste sobre la ruta Provincial 30 a unos 400 metros al oeste de intersección de la Autovía.

En este caso se trató de un camión Mercedes Benz 2035, térmico de la empresa Trade Service de Quilmes, Buenos Aires, el cual era conducido por un hombre de 61 años.

De acuerdo a lo señalado, el mismo circula por la colectora sur y al retomar la ruta 39 hacia el ingreso a la Concepción del Uruguay, por un error de cálculo dobló muy cerrado y el semi pisó debajo de la alcantarilla quedando atascado en la cuneta en situación semi volcado.

Desde la Policía indicaron que no hubo otros vehículos involucrados, ni se tuvo que lamentar personas lesionadas.