Con más de 500 inscriptos inicia la formación en Ambiente destinada a agentes del Estado

En el marco del Día Internacional del Ambiente, la provincia de Entre Ríos, desde la Secretaría de Ambiente junto con el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernacion dan inicio a la primera cohorte en la Formación Integral en Ambiente y Desarrollo Sostenible, con más de 500 inscriptos.

La ley 10.948 promueve la Formación Integral en Ambiente y Desarrollo Sostenible para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías de los tres poderes.

En conjunto con el Instituto de Formación Legislativa se da hoy inicio con más 500 inscriptos a la capacitación. La misma es virtual, autogestionada, y cuenta con un total de 18 módulos, de los cuales sólo seis son obligatorios.

Consiste en un espacio formativo que permite repensar prácticas y conceptos del quehacer de la cosa pública. La gestión pública tiene el derecho de construir territorios y ciudades sustentables y resilientes. El Estado, en todos sus niveles y jerarquías comienza a transitar un proceso formativo, que llegó para quedarse.

Toda la información vinculada a la formación está en el siguiente link: https://lc.cx/mdcnj7