Bisogni sumó el respaldo del Movimiento Evita a su candidatura por la intendencia

Este sábado tuvo lugar un plenario del Movimiento Evita que se reunió en Concepción del Uruguay con la presencia de referentes locales y provinciales.

En este encuentro se oficializó el respaldo de este movimiento social a la precandidatura de Marcelo Bisogni a la intendencia de Concepción del Uruguay en las elecciones primarias del próximo 13 de agosto.

Emiliano Gomez Tutau, Secretario General del movimiento a nivel provincial, y Danisa Sánchez, referente a nivel local, confirmaron su alineación con la precandidatura de Bisogni y resaltaron el trabajo social como uno de los motores principales para la futura gestión de gobierno.

“Lo conocemos a Marcelo desde hace muchos años y sabemos todo lo que hizo por la gente y por Concepción del Uruguay en tiempos muy difíciles, cuando salíamos de la crisis del 2001. Ya lo hizo en sus dos gestiones anteriores, y estamos convencidos que volverá a ser ese intendente que camina los barrios de la ciudad para hacer todo lo que se necesita”, señaló Gómez Tutau durante el encuentro celebrado en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Concepción del Uruguay, y ante un nutrido grupo de miembros del Evita.

De igual manera se expresó Danisa Sánchez, quien remarcó que “desde el Movimiento Evita le ponemos el cuerpo y el corazón a las necesidades de muchos vecinos nuestros, conocemos los rincones de cada barrio, y sabemos que Marcelo ha estado siempre cerca de la gente. Marcelo conoce la ciudad, habla con la gente, y siempre gobernó escuchando”, destacó.

Bisogni, por su parte remarcó que “seguimos haciendo política junto a la gente, sumando el respaldo de los vecinos, de las instituciones, en todos los barrios. Nuestro compromiso se fortalece con cada encuentro. Gracias Danisa, Pollo Meriano, Emiliano, y a todo el Movimiento Evita porque ustedes sintetizan un trabajo gigantesco de ayuda en los barrios”, afirmó.

El precandidato agregó que “trabajaremos juntos con el Movimiento Evita porque siempre han sido sinónimo de trabajo, y el trabajo devuelve la dignidad a las personas. Juntos seremos la mano tendida que la gente necesita en tiempos difíciles”.

El Movimiento Evita cuenta con una fuerte presencia en todo el país, y en Concepción del Uruguay trabaja en el marco de las economías populares, capacitaciones, emprendimientos, y en respaldo de una gran cantidad de comedores y merenderos barriales.