Tránsito complejo: Tres siniestros viales en calles de Concepción del Uruguay

Los siniestros  viales en las calles de Concepción del Uruguay, siguen sumándose a las estadísticas, generando no solo daños materiales, sino importantes costos en atención a víctimas, muchas de ellas con graves consecuencias.

Este martes se registraron al menos tres nuevos siniestros, que demandaron la intervención de la Policía y la Municipalidad, así como de la asistencia médica.

Uno de los siniestros se produjo carca de las 15:30, en el acceso Juan José Bruno y 35 del Oeste, viéndose involucrado un automóvil Volkswagen Suran, conducido por una mujer de 63 años de edad, quien viajaba acompañada por su hijo de 17 años y un automóvil marca Renault Megane, guiado por otra mujer de 41 años.

Ambos rodados transitaban ingresando a la ciudad, de oeste a este, habiendo detenido la marcha en el semáforo existente en dicha intersección.

Tras el choque por alcance concurrió al lugar ambulancia de hospital Urquiza trasladando a una de las conductoras, quien fue atendida y examinada no presentando lesiones.

[El segundo siniestro fue alrededor de las 18:00 horas en la intersección de calles Alberdi y Diez Figueras, entre una motocicleta marca Honda CG Titan 150, conducida por uno hombre de 47 años, quien se conducía sobre calle Alberdi con sentido de circulación oeste a este y un automóvil marca Volkswagen Suran, conducido por una mujer de 36 años, quien iba de norte a sur.

En el lugar se hace presente personal policial  y una ambulancia de Vida, que trasladó al motociclista al nosocomio local para ser examinado, presentando este lesiones de carácter leves. Se hizo presente personal de División Criminalística realizando actuaciones de rigor.

El tercer siniestro fue también alrededor de las 18 horas, en el acceso Uncal, entre Lorenzo Sartorio y Víctor Rodríguez, entre un vehículo marca Toyota Etios color, conducido por un hombre de 55 años, oriundo de Colón, viajante de una firma de la ciudad de Paraná, y  un motovehículo marca Yamaha Crypton, conducido por un joven de 23 años.

El vehículo de mayor porte circulaba por acceso Uncal de norte a sur, por su carril correspondiente, y por causas que se tratan de establecer, el motovehiculo el cual circulaba en sentido contrario, lo impactó con la parte frontal izquierda del vehículo.

Se comisiono al personal de División Criminalística y médico policial en turno, quien finalmente conformó que el lesionado presentaba lesiones de carácter leves.